sábado, octubre 28, 2006

Constancia

Generalmente no se que hacer en estos casos... Es una de esas situaciones donde uno hace TODO menos lo correcto. ¿Les ha pasado? Cuando a mí me sucede, pocas veces son tan desastrosas como la última vez. Tengo un problema.... un GRAN problema, y todos estos años me la he pasado evitándolo; antes como q no me ocasionaba problemas y/o consecuencias serias, tal vez no lo eran para mi edad, sin embargo, ahora me la paso dañando a aquellos a quien quiero y, principalmente a mí mismo. No puedo remediar muchas cosas de las q he hecho y dicho, ni siquiera puedo cambiar la idea q muchas personas puedan ya tener de mí, sólo puedo decirles a aquellos q me conocen (y q realmente me importan) QUE VOY A HACER ALGO AL RESPECTO. Creo q ya estuvo bueno de esta actitud q no corresponde a alguien de mi edad, llámenlo "coming of age", "trainspotting" o como quieran.... he decidido detenerme, HACER LO CORRECTO y espero me crean, espero no volver a defraudar a nadie, menos como esta última vez.

Ya me harté de ser una especie de Jeckyll & Hyde, de no poder controlar mis actitudes sólo por no saber tener control de mis hábitos. ¿saben a lo q me refiero, verdad? Ya han visto episodios similares, pero nunca como el último.... por eso así será... EL ULTIMO. Los finales felices sencillos solo son de ficción, la vida real requiere más trabajo, y es algo x lo q realmente no me he preocupado... Ha habido factores externos q me han afectado en el último año, lo acepto, pero creo q no he podido lidiar del todo con ellos, y cómo hacerlo si las personas q me apoyan son las q más lastimo?

Tal vez trate de pedir perdón, tal vez parezca q me estoy justificando o incluso q estoy pidiendo ayuda desesperadamente...
Tal vez sea todo esto... sólo se q no quiero volver a dañar a nadie... bueno... no quiero dañar a quien no lo merece.
Quiero q esto conste, para aquellos q lo lean... me crean... y se queden conmigo

No hay comentarios.: