martes, abril 17, 2007

Cap. II

"Hey! Yo de nuevo, otra vez abriendo los ojos a mi horario habitual. Divertida situación esta de vivir en contrasentido a los demás q habitan esta ciudad... unos duermen, otros apenas nos levantamos, pero todos nos cruzamos alguna vez, coincidimos, afectamos nuestras vidas mutuamente. ¿Se han puesto a contar las consecuencias de un solo roce de nuestro cuerpo con otro? Una caricia, un golpe, una mirada... pequeños detalles q pueden cambiar TODO, como una fila de fichas de dominó que van develando una figura mediante su reacción en cadena recordándonos lo estrechamente unidos q estamos unos a otros.



A veces es tiempo de recordar todos esos roces, o si no los más posibles... Veamos, ¿Qué sería de aquella primera novia q tuviste hace años? Tal vez ya se haya casado, tal vez haya ido a Francia a estudiar un doctorado, tal vez haya muerto en un accidente de auto, o incluso... tal vez esté pensando lo mismo q tú. ¿Qué pasaría con los compañeros de escuela, los que tanto te molestaban, ¿seguirán haciéndolo con alguien más o simplemente ahora lamentan no haber sido más considerados? Justicia divina le llaman, quien te dañó ahora tal vez esté sufriendo exactamente lo mismo, pero para compensar TU debes inflingir el mismo daño, JA! q irónico no creen? vivimos escapando del sufrimiento para a final de cuentas disfrutarlo hasta la última gota cuando nos toca estar del otro lado. Yo vivo recordando esos momentos especialmente, cuando he visto la rueda girar y ver a los de arriba en lo más bajo, y seguir adelante sabiendo q alguna vez yo estaré arriba, al lado, del otro, pero siempre con la conciencia de q el movimiento sigue, intentando desafiar a la Ley del Efecto, tratando de ser más una Causa siempre... Nadie dijo q fuera fácil, pero tampoco q fuera imposible, como siempre digo, más cuestión de voluntad q de fortuna real... Poco a poco he aprendido a remediar mis más grandes errores, y en el camino he cometido otros igual de grandes, sin embargo es parte del proceso, y empezar a hacer q esos errores afecten negativo hacia afuera y lo más positivo posible hacia dentro. ¡Asombrosamente optimista suena esto! pero de hecho no lo es, es más bien realista, de esos pocos momentos de lucidez q todos tenemos. Si, incluso nosotros los INSENSIBLES, los EGOISTAS, los INDIVIDUALISTAS, los HEDONISTAS, y todas las acepciones q nos quieran poner.

Y lo mejor es.... al final conseguimos de una forma más fácil lo que TODOS ustedes aun andan buscando... Irónico... si.... y patéticamente cierto para ustedes.... GENTE NORMAL"





Powered by ScribeFire.

No hay comentarios.: