lunes, abril 16, 2007

Cap. I

"Hoy me levanté como siempre, pensando en todo lo q me ha traido hasta este momento. Nuevamente es de día, yo sinceramente prefiero la noche; ya saben, soledad, frío, oscuridad.... Mi nombre? no creo sea necesario lo sepan, podría ser cualquiera, el que ustedes gusten; lo q puedo decirles es q soy una extraña clase de... vampiro. Muchas risas sonarán en este momento, ¿dónde he leido esto? podría decirles q Anne Rice ya escribió algo similar al presentar a su tan famoso Lestat, el Vampiro redimido, pero no, no soy ese tipo de vampiro, soy de un tipo más 'real', mas... cotidiano. Yo no bebo sangre, prefiero tomar algo más vital para los humanos... prefiero 'beber' emociones.

Extraño? No lo creo... ¿alguna vez han estado con alguien q los seduce inexplicablemente? ¿alguien con quien quisieran pasar el resto de la vida o, en su defecto, el resto de la noche? ¿alguien q les es extremadamente atractivo aun cuando puede ser inalcanzable? y después de ese encuentro simplemente quieren MAS... Ya saben a q me refiero, desde el "one-night stand" inolvidable, hasta ese amor nunca correspondido por la persona q menos pensamos q nos movería, crees tener el control y cuando menos lo notas ZAS! estás hasta el cuello en tus emociones. Si su respuesta es SI, tal vez me hayan conocido, o a alguno de mis hermanos o hermanas.

Si, es difícil de aceptar, pero es la verdad, vivimos de la atención de otros, de los sentimientos de otros, del AMOR de otros, y todo esto porque alguien nos transformó en lo q somos, alguien nos dio esa "mordida fatal" y nos dejó con esta 'maldición', q a veces es divertida, ¿por qué negarlo?, pero la mayoría de las veces nos quedamos con una cierta sensación de culpa, tal vez más fuerte de lo q puedan imaginarse. La historia no tiene caso q se las cuente, está más q vista y leida en novelas, series de TV y ahora en los Blogs, pero es real. EXISTIMOS y a veces aunq no lo sepamos, tal vez ustedes mismos lo sean sin saberlo. Ah, pero no crean q todo es tan sencillo como "tomar y huir", no... hay veces, contadas veces, donde también dejamos algo de nosotros, también ciertas emociones son tomadas de nosotros por nuestras "victimas", ahí es donde la 'culpa' y el dolor en inverso comienzan, recordamos el pasado, volvemos al punto de partida de esta historia, y lo peor es q quisieramos remediarlo, anular el presente o arrastrar a la otra persona a nuestra misma pena, para no estar solos en esta historia. Pero no es posible, no es justo para aquél o aquélla q aun es libre y puede sentir lo q humanamente se permite, sin embargo, TODOS toman la decisión de seguirnos, y resulta peor para ellos... pueden o no salir, lo q si es invariable es q pierden algo VALIOSO y no vuelven a ser los mismos.

Esa es nuestra historia, es nuestra forma de vivir, ¿por que mencione la noche? no es porque en el día nos derritamos o nos volvamos ceniza, claro q no, simplemente muchas de nuestras historias empiezan asi... de noche, nos gusta por su intimidad, por la seducción q produce, la facilidad con la q uno se deja llevar... No hay forma de evitarnos, no hay forma de matarnos, siempre estaremos ahí, de una u otra forma, y tal vez estemos más cerca de lo que uds. creen... Y siempre, SIEMPRE nos quedaremos solos al final... pero con lo q los normales mas desean...y no consiguen..."

The Hollow Man - Marillion





Powered by ScribeFire.

2 comentarios:

Payton Glass dijo...

Sé que eres lo suficientemente profundo como para escribir algo así, pero (no sé por qué) siento que no eres el autor de éste texto. Es éso o es que no te conozco tanto como yo creía...

Ahora que lo pienso, me inclino demasiado por lo segundo.

JMZ dijo...

estimada srita. le confirmo q sí soy el autor, fue un momento de oscuridad personal q afloró :)